Las rutas también lo dicen: ‘Las Malvinas son Argentinas’

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que se colocaron señaleticas con la leyenda «LAS MALVINAS SON ARGENTINAS»

La confección de las placas tienen como objetivo recordar esta fecha y honrar a los argentinos y argentinas que participaron del conflicto bélico y a los 649 que dejaron su vida.

También para conocer los hechos históricos relacionados, informar sobre la situación actual de las islas y sobre los reclamos argentinos.

Malvinas son Argentinas en la ruta
Malvinas son Argentinas en la rutas bonaerenses

Algunos de los puntos donde se encuentran las señales son en la RN3 en los KM 485 (Tres Arroyos), 625 (Coronel Dorrego), 671 (Coronel Rosales), 811 (Pedro Luro) 963 (Patagones). En la RN 22 en los KM 737 (Balneario Chasico) y 769 (Algarrobo) y en la RN 35 en el KM 124 en el límite con La Pampa.

«En esta fecha tan singular y tan importante para todos queríamos estar presentes desde Vialidad Nacional para homenajear a nuestros héroes y heroínas que dejaron la vida en las queridas Islas Malvinas. Y a todos aquellos y aquellas que regresaron con un recuerdo imborrable. Nuestro más sentido reconocimiento y agradecimiento por lo que dejaron en el campo de batalla. Esta cartelería es muy simbólica para nosotros, por eso, quiero agradecer a todo el equipo de Vialidad que trabajo en la realización, construyendo ciudadanía y sentido de pertenencia hacia este territorio que está lejos físicamente, pero siempre cerca y presente en nuestra memoria», manifestó el jefe del Distrito Bahía Blanca, Lic. Gustavo Trankels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.