Quedó detenido por transitar en un automóvil con arma, un cuchillo y droga

En la madrugada de hoy, en Castelar al 1300, personal policial interceptó un automóvil. Allí descubrió que uno de sus ocupantes poseía un arma de fuego, un cuchillo y dos envoltorios de cocaina. El sujeto quedó detenido.

Sobre las 04:00hs, personal de la Comisaría Cuarta recorría el Barrio Villa Mitre. En Castelar al 1300, observaron un automóvil Chevrolet Vectra con varias personas en su interior, por lo que fue interceptado. Allí se constató que había 5 ocupantes (2 mujeres y 3 hombres), hallándose en poder de uno, MENDEZ JOSÉ ELIAS de 48 años, un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con 6 municiones, dos envoltorios con cocaina y un cuchillo.

Detenido en Villa Mitre
El detenido Méndez

Estos elementos fueron descartados en el piso del auto, acción evidenciada por el personal policial, procediéndose al SECUESTRO del arma, el estupefaciente (3,5 gramos) y el cuchillo.

Por tal motivo se labraron actuaciones por TENENCIA ILEGAL ARMA DE FUEGO E INFRACCIÓN LEY 23737 con intervención UFIJ 19 y 15.

Detenido por llevar cocaina y un arma en Villa Mitre
Policía en el lugar del hecho

El resto de los ocupantes, se los demoró a fines establecer sus identidades y al no tener impedimento legal, recuperaron la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *