Lautaro Martínez donó insumos para hospitales en Bahía Blanca

El futbolista argentino no se olvida de sus antepasados. El ‘Toro’, actual jugador del Inter de Milán, envió para el Hospital Municipal ‘Leónidas Lucero y para el Hospital ‘José Penna’ insumos importantes para sobrellevar la pandemia del coronavirus.

En las redes sociales del propio Intendente Municipal de Bahía Blanca, Héctor Gay, apareció explicitado los detalles de dicha solidaridad de Lautaro

«Mario Martinez, papá de Lautaro, vino al Municipal con la primera parte de la donación: 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias.», puntualizó Gay en su Twitter personal.

«Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad, y también quiero reconocer que la entrega de estos insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales, con quienes seguimos trabajando de manera conjunta», sentenció el máximo responsable del ejecutivo bahiense.

Como si este destello de ayuda fuese poco, también se brindará una vasta colaboración a nosocomios de Mendoza, donde su novia, Agustina Gandolfo, es oriunda.