Lautaro Martínez reveló el verdadero motivo de sus lágrimas en el banco de suplentes

El bahiense se lució en el seleccionado argentino. Incluso hizo uno de los tres goles que marcaron un impecable triunfo sobre la selección uruguaya por 3-0.

Lautaro Martínez lloró en la victoria Argentina
Lautaro

Tras dejarlo todo en la cancha, el Toro fue reemplazado promediando el segundo tiempo. Al salir hacia el banco de suplentes, la hinchada lo ovacionó agradeciendo su desempeño.

Enseguida se lo vio lagrimeando emocionado, cosa que llamó la atención y conmovió a todos. “Por mi hija, mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, más que nada por eso”, explicó cuando finalizó el encuentro.

“Es sacrificio, dejar de lado muchas cosas y me acordé de ellos, y por eso fue la emoción, por mi familia que me acompaña siempre y voy a estar agradecido de por vida”, expresó el ex Racing.

El delantero argentino es el goleador de la era Scaloni. Con 16 conquistas, (una más que Messi) fue el DT quien confió en él, y se ha convertido en uno de los referentes de la selección argentina.

Sobre el partido contra Uruguay, analizó: “Creo que hoy fue muy completo por cómo presionamos al rival. En el segundo tiempo se sintió el cansancio porque en el primero hicimos un desgaste grande, pero felices y contentos por obtener el premio de dejar los tres puntos en casa, puntos importantes para la tabla y ahora hay que seguir trabajando con tranquilidad para lo que se viene”.

Lautaro Martínez también habló del camino recorrido por el conjunto albiceleste para llegar a donde está actualmente: “La Copa América nos dio mucha fuerza para seguir creciendo y continuar por el camino que iniciamos: el de la paciencia, el del juego, el de ser protagonistas. Creo que en todas las canchas en las que juguemos vamos a tratar de hacer eso”, aseguró.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.