Continúan las investigaciones sobre el incendio que dejó 7 personas fallecidas

Desde la UFIJ N° 1, se continúan ordenando las medidas para determinar lo sucedido en la vivienda de Saénz Peña 730 donde murieron siete personas. Para lo cual se requirió la presencia de peritos expertos.

Hasta el momento se realizaron dos pericias en el lugar. La primera fue llevada a cabo por personal de Bomberos de Bahía Blanca quienes no fueron concluyentes respecto del origen del incendio.

Luego se solicitó la presencia del jefe de la División de Siniestros de Bomberos de la Provincia, quien concurrió con dos peritos de Necochea, y aún no arribaron a una conclusión definitiva.

Para mañana martes a las 8.30, está prevista la realización de una tercera pericia que se llevará a cabo por parte de expertos en la materia de la Policía Federal Argentina.

Esa pericia tendrá por objeto determinar las causales del incendio, lugar del inicio del foco ígneo, desarrollo y afectación del fuego desde su inicio hasta su extinción. También se solicita que se precise si fue producto de un cortocircuito, si se utilizó algún material inflamable o se produjo por cualquier otro origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.