Leandro Nievas: «Tenemos muchas ganar de hacer una Bahía distinta»

Leandro Nievas, bahiense recibido en la UNS y uno de los referentes políticos del Frente de Todos en la ciudad de Bahía Blanca habló para «La Mesa Dominguera» 93.1.

El joven dirigente comentó que entregaron 10 mil cartas navideñas en Bahía Blanca. «Somos un grupo político referenciado en el Frente de Todos», aseguró.

«Con el reparto de esas cartas también se escucho a la gente. La sociedad esta preocupada por la situación de la ciudad, donde no hay obras, no hay cloacas, el colectivo aumentó y el costo de vida es aún mayor sobre el porcentaje en los aumentos de los sueldos», indicó.

Además agregó que en Bahía hay 130 mil casas, las cuales recorrieron el 8% de ellas. «Charlamos con los vecinos, nos manifestaron la angustia por el aumento de los precios de los alimentos y de la tarifa de los colectivos».

«Queremos ir con más fuerza para el 2023», aclaró pensando en la construcción para la elección a Intendente.

Pensando en las elecciones 2023 aclaró que será muy difícil porque Juntos por el Cambio hizo una elección histórica, pero el peronismo no desplegó todo su potencial en las PASO.

 «Queremos construir una mirada distinta para la ciudad», aclaró Nievas durante la entrevista radial.

«Queremos ir fuerte dentro del Frente de Todos, entendiendo que mucha gente no nos votó. Hay que hacer una propuesta dinámica en base al trabajo, reducir la deserción escolar (el 40%, a nivel nacional, no termina el secundario».

«Hay que fortalecer la idea del trabajo y que hay un futuro posible. Tenemos muchas ganar de hacer una Bahía distinta», concluyó Leandro Nievas.

Para quien quiera saber mas sobre el proyecto pueden ingresar en www.leandronievas.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.