Liberales bonaerenses tendrán su 1° Congreso de Republicanos Unidos PBA

Los Liberales bonaerenses de RU PBA tendrán su 1° Congreso de Republicanos Unidos PBA, el sábado 29 de octubre en la ciudad de Tandil en el Teatro El Cielito.

“Es una gran oportunidad para encontrarnos con los referentes a nivel provincial y nacional del partido, en la que podremos debatir sobre varios temas y principalmente sobre el desafío 2023 para la provincia. Además, será un espacio propicio para consolidar los fundamentos y valores del partido como espacio de representatividad y defensa de las ideas liberales en la provincia, Bahía Banca y la sexta sección” comentó el concejal por Avanza Libertad y referente de Republicanos Unidos en nuestra ciudad, Martín Barrionuevo.

«La Provincia de Buenos Aires, es la madre de todas las batallas”, dice María Eugenia Talerico, nacida en Colón, referente de Republicanos Unidos, ex vicepresidente de la UIF y vicepresidente de Será Justicia. “La Pobreza, la Indigencia, la Inseguridad, la Corrupción, la falta de Decencia, han hundido a la Provincia de Buenos Aires, en una situación de decadencia de la que no podemos salir. Hay que liderar sin darnos por vencidos, sabiendo que todavía la podemos pelear”, concluye en un video que invita a los referentes y voluntarios liberales, a encontrarse en Tandil.

El presidente de Republicanos Unidos PBA, Sebastián ‘Vasco’ Pascual compartió que el encuentro contará con la presencia del Diputado Nacional de Republicanos Unidos, Dr. Ricardo López Murphy, como así también de destacadas figuras afines a los Liberales del Bulldog en la Provincia de Buenos Aires. Entre ellos, el Diputado Nacional y Líder de Avanza Libertad, Dr. José Luis Espert, el Intendente de Capitán Sarmiento, el Ing. Javier Iguacel, y el Diputado Provincial, Dr. Guillermo Castello”, afirmó.

 

Inscripciones sin cargo:
https://www.eventbrite.com.ar/e/1er-asamblea-de-republicanos-unidos-pba-tickets-427178962777

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.