Lionel Messi llegó al país y causó furor con su buzo: cuánto cuesta

Lionel Messi arribó a la Argentina en su avión privado junto a sus compañeros del Paris Saint Germain, Ángel Di María y Leandro Paredes. Los cracks de la Selección vinieron a disputar la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas en nuestro país frente a Venezuela.

Al llegar al predio de Ezeiza, se encontraron con el presidente de la AFA, el Chiqui Tapia, y se tomaron una foto los tres jugadores. Esa foto se volvió tendencia por el buzo que tenía Messi. Un buzo gris con un arcoiris, modelo “Rainbow Herca Sweater” de la marca Dsquared2 que ahora cuesta 54 mil pesos. 

La prenda que eligió Leo de la marca Dsquared2, fue creada por los gemelos Dean y Dan Caten. Ambos son canadienses pero están viviendo en Milan, donde le dieron vida a esta marca exclusiva. Antes de crear su propia firma, trabajaron con reconocidas marcas como Versace y Diesel.

Desde hace un tiempo, Lionel es cauteloso con los looks que elige, de hecho, hizo campañas para Dolce & Gabanna. Además, en cada evento como por ejemplo las ceremonias de entrega del Balón de Oro, siempre sorprende con sus trajes de diseños exclusivos.

Los tres futbolistas del PSG llegaron desde París en el avión privado de la Pulga, y se sumarán esta tarde al plantel para el segundo día de entrenamientos. Tiene por delante una doble fecha de Eliminatorias, aunque ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022.

El primer partido será este viernes a las 20.30 hs en La Bombonera, mientras que para la segunda fecha deberá viajar a Guayaquil para enfrentar a Ecuador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.