Messi se puso la pechera de fotógrafo durante el partido y ya es un éxito en ventas: cuánto sale

En medio del gran escándalo de la suspensión del partido Argentina-Brasil, Lionel Messi salió a la cancha con una pechera que de inmediato se puso a la venta.

Este domingo, se vivió un suceso inesperado en el partido Argentina-Brasil, cuando personal sanitario irrumpió en la cancha porque indicaban que cuatro jugadores argentino no podían estar allí. Claro, que en medio del escándalo Messi se llevó todas las miradas.

Personal sanitario ingresó a la cancha y de inmediato todos los jugadores se agruparon para que las autoridades no tocaran a los argentinos. Lo cierto es que en medio de esto, los futbolistas argentinos se fueron hacia el vestuario.

Pero Messi volvió a la cancha para saber qué era lo que estaba sucediendo. Y su vestuario se llevó todas las miradas, ya que dejó la camiseta de la selección y lució una pechera que detrás decía foto, ya que era propiedad de un fotógrafo del encuentro.

Mientras el jugador argentino charlaba con las autoridades, todas las miradas se fueron hacia su atuendo y claro que no faltaron los memes sobre esto, hasta Dybala se río al verlo lucir esta pechera, que no era suya.

Pero no todo quedó en risas en medio del escándalo, sino que rápidamente se puso en venta este tipo de pechera, porque como bien se sabe todo lo que rodea al jugador es de interés para los fánaticos que siguen sus pasos.

En la reconocida web de ventas, se pudo ver que la pechera con la palabra foto se puso a la venta, en el mismo momento que aún no se sabía que sucedería con el partido. Y la venta es por un valor de $5000 pesos argentinos.

Claro que no se sabe si esta prenda será la original. Pero de inmediato salió a la venta con una gran repercusión. Y además, muchos hablaron de cómo estará en estos momentos el dueño de esta pechera, que significó mucho en el partido, y bien podría ser parte de una gran colección sobre Messi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.