Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus

La humorista está cumpliendo con el aislamiento en su casa y se encuentra en buen estado de salud.

«Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios» expresó hoy la conductora a través de su cuenta de Twitter.

Además, señaló que no presenta ningún síntoma, y les pidió a sus seguidores que le otorguen unos minutos para procesar la noticia.

Días atrás trascendió que dos integrantes de la producción de «El Precio Justo», programa que conduce Lizy en Telefe, dieron positivo en el test, por lo que se procedió con la suspensión de las emisiones en vivo y el correcto aislamiento de todo el equipo.

Cabe recordar que el 21 de mayo Lizy apareció como invitada especial en la última emisión de Por el mundo en casa. En esa oportunidad Marley visitó a la conductora para recordar los viajes y relataron anécdotas que vivieron cuando habían viajado a distintos destinos, como Rusia, Israel, Barcelona, París, Ibiza y Buenos Aires. Sin embargo ambos se mostraron sin barbijos y sin respetar la distancia social. Incluso, en un momento Lizy se lanzó encima de su colega que estaba cubierto con un plástico.

Esto causó cierto disgusto en las redes sociales y muchas personas se quejaron de que «estaban dando un mal ejemplo» frente a todos los televidentes que llevan meses encerrados.

(Con información de Infobae)