El jugador argentino se lució con una nueva jugada individual. Esta vez, el equipo que lo sufrió fue San Antonio Spurs.
Denver Nuggets recibió a San Antonio Spurs en su segunda noche de back to back, buscando mantener la distancia con Los Angeles Lakers. Jamal Murray, estrella de Denver, se ausentó simplemente por cuidado en la carga de partidos y Facundo Campazzo tuvo varios minutos en cancha.
El argentino ha acostumbrado a toda la NBA a realizar acciones propias de un mago cada vez que ingresa a cancha, algo que quedó demostrado una vez ante los Spurs. El guardia argentino aprovechó la desatención defensiva de San Antonio y le dio una asistencia sin mirar a JaMychal Green. El ala-pívot solamente debió definir, lo más difícil ya estaba hecho.
Denver Nuggets se terminó imponiendo 106-95 ante San Antonio Spurs y mantiene el cuarto puesto de la Conferencia Oeste. Por su parte, los dirigidos por Gregg Popovich ahora se encuentran en el noveno lugar, fuera de playoffs, aunque tienen menos partidos disputados que Golden State Warriros.
La noche de Facundo Campazzo
Facundo Campazzo disputó un total de 28 minutos y, además de la asistencia sin mirar, el argentino repartió otra, caputuró 5 rebotes y convirtió seis puntos. El máximo anotador del partido fue Nikola Jokic con 25, quien además registró 10 pases gol y 9 tableros. Otra actuación de MVP.