Los 5 cambios de Boca en la lista de buena fe de la Copa Libertadores: el quinto es una sorpresa

Arrancó el fin de semana largo, pasará el lunes y Boca va a volver a jugar un partido oficial. El próximo martes desde las 19:15 en La Bombonera, el Xeneize recibirá al temible Atlético Mineiro por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Habrá caras nuevas.

 

 

Luego del éxodo de futbolistas que se dio en el último mercado de pases, quedaba resolver quiénes iban a ser los cinco hombres que iban a ingresar. Entre las bajas se encuentran nombres importantes como el de Carlos Tevez, Mauro Zárate, Esteban Andrada, Julio Buffarini, entre otros.

Teniendo en cuenta que se pueden realizar solo 5 cambios en la lista de buena fe del certamen, estaba claro que las cuatro incorporaciones se iban a meter de lleno en la competencia. Por eso Nicolás Orsini, Marcelo Weigandt, Norberto Briasco y Esteban Rolón estarán anotados. Los tres últimos, además, tienen chances de ser titulares.

 

Valentín Barco, el quinto nombre que se mete en la lista. (Foto: Boca)

 

Lo que restaba saber era quién iba a ser el quinto apellido adentro de la convocatoria, que ya es asunto resuelto. Valentín Barco, el lateral izquierdo de apenas 16 años, será el último en meterse en la copa. El juvenil tiene chances de ir al banco ante Mineiro, teniendo en cuenta que Frank Fabra estará de licencia y el titular será Agustín Sandez.

 

+ El posible XI de Boca ante Mineiro

Miguel Ángel Russo tiene casi todo definido para ir a La Bombonera. Con apenas una duda, el Xeneize saldría con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Alan Varela o Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.