Los 7 refuerzos que ya sonaron en Boca desde que perdió en la Copa Libertadores

En 0291 los repasamos todos los apellidos que aparecieron como posibilidades para incorporarse al Xeneize luego de la eliminación a manos de Santos.

 

Como en todos los mercados de pases, Boca siempre se transforma en noticia; ya sea por rumores o refuerzos concretos. Todo se potencia cuando el Xeneize no cumple con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, ya que eso termina desembocando en la salida de varios futbolistas.

En los últimos años, el club de La Ribera supo contratar a grandes figuras para romper el mercado, como la de Daniele De Rossi, Daniel Osvaldo, Fernando Gago o hasta el propio Carlos Tevez. Quizás el último semestre fue el más discreto en cuanto a refuerzos, teniendo en cuenta que quienes llegaron fueron Javier García, Diego González, Carlos Zambrano, Pol Fernández y Edwin Cardona, este último como el nombre más rutilante.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1296955390899425282?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1296955390899425282%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Fconmebol%2FLos-7-refuerzos-que-ya-sonaron-en-Boca-Juniors-como-posibles-refuerzos-desde-que-perdio-en-la-Copa-Libertadores-20210124-0069.html

 

Los rumores de las supuestas incorporaciones empezaron a pisar fuerte luego de la eliminación ante Santos, incluso antes. Marcos Rojo fue el primero de los candidatos para arribar al Xeneize, el jugador tiene el pase en el Manchester United pero no es tenido en cuenta por el entrenador. Si bien el vínculo con los ingleses finaliza a mitad de año, las charlas estarían avanzando para que el ex-defensor de la Selección Argentina llegue en este mercado de pases.

Días mas tarde, apareció la posibilidad de incorporar a Ezequiel Schelotto, que también está en la órbita de Racing; y Silvio Romero, que estuvo a punto arribar al Xeneize a mediados de la temporada anterior. Sin embargo, parecería que ambos están más cerca de continuar sus respectivas carreras en Avellaneda.

Además de Schelotto, las alternativas para reforzar el lateral derecho siguieron apareciendo. Teniendo en cuenta que Leonardo Jara y Julio Buffarini dejarán de vestir la camiseta azul y oro luego del 30 de junio, Fabricio Bustos y Nahuel Tenaglia son apuntados como los principales candidatos para ocupar ese puesto.

Otro de los apellidos que salió a la luz y dió mucho que hablar fue el de Romero. Según contaron en ESPN F90, Riquelme se habría comunicado con Ángel, goleador y figura de San Lorenzo en el último campeonato.

La última novedad en la entidad de La Ribera surgió hace unas horas, con el supuesto interés en Gastón Giménez, el mediocampista argentino que se desempeña en la Selección de Paraguay. En este caso, el futbolista llegaría para ocupar un lugar en el mediocampo.

A falta de algunos días para que arranque la pretemporada, Miguel Ángel Russo solo contará con las novedades de los jugadores que regresan de sus respectivos préstamos. ¿Le darán el gusto de traerle alguno de estos refuerzos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *