Los Caniggia enfrentan un polémico juicio: de qué son acusados y cuál es la condena que podrían recibir los hermanos

Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia deben hacerle frente en la Justicia a un juicio que les inició el periodista Pablo Layús por un conflicto ocurrido en un boliche cordobés en 2017.

Charlotte y Alex Caniggia a juicio
Mellizos

Charlotte y Alex , los hermanos mellizos de 28 años, vuelven a verse envueltos en la polémica, aunque esta vez la cuestión se disputa en la Justicia. Ambos fueron a juicio tras haber sido demandados por supuestas «lesiones leves y amenazas» al periodista Pablo Layús, quien en el momento en el que ocurrió el episodio se encontraba trabajando para Intrusos (América TV). El hecho, ocurrido en 2017, se dio en la discoteca Keops.

El periodista se encargó de informar que la fiscal Mercedes Balestrini solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte. Además pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses para Alex.

También su mánager, Fabián Alberto Esperón, podría ser condenado a dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.

La fiscal a cargo del caso sumó que las tres personas acusadas deberán realizar trabajos comunitarios y tratamiento psicológico, quedando así las condenas en suspenso. No obstante, la condena para Charlotte podría ser más leve porque ella se manifestó arrepentida de haber roto el teléfono del periodista.

Si bien Alex había asegurado que la causa es «inútil», el juicio sigue su curso.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.