Los grandes ausentes en los Martín Fierro

Cada vez falta menos tiempo para que comience la ceremonia de entrega de premios más importantes de la televisión argentina que se llevará a cabo este domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton con transmisión de Telefe.

Luego de varios años sin que la premiación se realice por la pandemia de coronavirus que asotó al mundo durante el último tiempo, los galardones serán entregados y la gala será emitida. A medida que fueron pasando los últimos días, se pudo conocer la lista de famosos invitados, y a pocas horas de la ceremonia se empezó a conocer quiénes no asistirán.

A pesar de que la 1-5/18 es una de las grandes revelaciones del año, no todos sus protagonistas estarán presentes. Uno de ellos es Luciano Cáceres, en tanto que otro es Esteban Lamothe debido a que ambos se encuentran de gira por el interior del país con «Desnudos». Por otro lado, Gonzalo Heredia, uno de los protagonistas de la tira diaria, tampoco dirá presente, aunque sus compañeras estarán en el evento representando a todo el equipo.

Por último, confirmaron que otro que tampoco podrá estar presente en los Martín Fierro 2022 será Adrián Suar. El productor de la ficción ya tenía un compromiso y de esta forma no podrá estar en el Hilton de Puerto Madero viviendo la ceremonia desde adentro.

En cuanto al rubro periodístico Jorge Lanata se ausentará en la entrega de premios, al igual que el Marcelo Tinelli quien en las últimas horas confirmó su separación de Guillermina Valdés, tras 9 años de relación y un hijo en común (Lorenzo).

Por último, en cuanto a las celebridades y divas de la televisón, Moria fue la primera en anticipar que no podrá asistir a la gala de premiación. Aún resta conocer si Susana Giménez y Mirtha Legrand dirán presente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.