Los juicios millonarios que perdió Karina La Princesita: deberá trabajar gratis unos años

La cantante rompió en llanto argumentando que por varios años deberá trabajar gratis, para pagar los juicios que aún le quedan, por parte de sus exmúsicos.

Karina La Princesita rompió en llanto por el delicado momento económico que está pasando.

Juicio millonario contra Karina
La Princesita

La cantante visitó «Los Ángeles de la mañana», y explicó sus exabruptos en la pista de Showmatch La Academia. «Tengo 5 o 6 juicios con músicos… Perdí un montón de plata… Yo era empleada como ellos de los Serantoni«, comenzó diciendo.

«Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar. Tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis. Para alguien que tiene plata, pagar cerca de tres millones de pesos en un año, por ahí pueden…», agregó la artista entre lágrimas.

De los cinco juicios que le hicieron sus exmúsicos a Karina, ya perdió dos. Tres continúan su rumbo y ella asegura que también los perderá. La cifra pasaría los 10 millones de pesos entre todos, sin contar los 5 millones que puso para rescindir su contrato.

Todo este escándalo viene desde el año 2014, cuando Karina trabajaba con los hermanos Serantoni. En noviembre del año pasado, la cantante perdió un juicio y se desligó del asunto diciendo que ella era sólo una contratada más. «Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice», decía la artista vía Twitter.

«Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. Todo vuelve!!! La plata Dios sabe en que la usarán. Ojalá sea de bendición», agregaba Karina.

La Princesita estuvo diez años trabajando con estos productores, y cuando se fue aseguró que pagó cinco millones de pesos por rescindir el contrato tres años antes de lo firmado. «Los Serantoni dijeron que yo era la empleadora, pero ni sabía cuánto salía un show mío. Yo me fui peleando por ellos (los músicos), por los que me hicieron juicio, para que aunque sea fueran monotributistas y les dieran un aumento«, agregó la cantantem

El Puma, ex percusionista que le ganó el primer juicio, habló con LAM y sostuvo: «Ella se comportó muy mal con nosotros, hasta el último tiempo dejó tirado a sus músicos y armó otra banda. Yo con los Hermanos Serantoni nunca tuve nada, ni hablé ni los conozco. Ella se tiene que hacer cargo de su parte, lo que le quiera echar el fardo a otro, problema de ella».

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.