Los Organismos Artísticos del Sur cerraron el 2022 en el Puerto de Bahía Blanca

Con una enorme puesta en escena de los tres cuerpos artísticos y una gran concurrencia, los OAS coronaron el año durante el viernes, sábado y domingo gracias a un trabajo conjunto con el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

El día viernes inició el evento el Ballet del Sur dirigido por el maestro Luis Miguel Zuñiga con una propuesta artística basada en la obra de Astor Piazzola. El sábado fue el turno de la Orquesta Sinfónica Provincia, a cargo del maestro director Luis Belforte, que realizó un espectáculo sobre la música de clásicos cinematográficos como Indiana Jones, Star Wars, Titanic, entre otros. Finalmente, el domingo se presentó el Coro Estable, dirigido por el maestro Pedro Garabán, con un cierre de fin de semana lleno de celebración a través de sus interpretaciones de la Misa Criolla y la Navidad Nuestra.

Cabe destacar que este ha sido el broche de oro para un año realmente histórico para los OAS en relación a la producción artística, la cantidad de funciones y su excelente articulación con la comunidad a través de diferentes instituciones como escuelas primarias y secundarias, PAMI, Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados, entre otras.

«Agradecemos al Puerto por recibirnos con amabilidad durante estas tres noches y a las miles de familias que se acercaron a compartir este cierre de año de los Organismos. Estamos muy orgullosos de contar con el acompañamiento de toda la ciudadanía», dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.