Macri sortea su «bufanda de la suerte» tras la victoria Argentina en el Mundial

Luego de que la selección ganó la Copa del Mundo en Qatar, el expresidente hizo una publicación en redes para avisar que regala su cábala.

El expresidente Mauricio Macri, quien estuvo presente en los 7 partidos de Argentina en el Mundial de Qatar, decidió sortear la bufanda que usó en la Copa del Mundo.

“Sorteo mi bufanda de la suerte”, publicó Macri en su perfil en Instagram, junto a una foto con la prenda.

“La bufanda me la regaló el embajador argentino en Qatar. La usé en todos los partidos de la Selección. Fue mi cábala de la suerte (todos tuvieron una cábala, no? Esta fue la mía). Ahora quiero sortearla entre todos los que escriban un comentario que empiece diciendo “La quiero”. Suerte!!”, agregó en el posteo.

Días atrás, y luego de que dirigentes y militantes del kirchnerismo lo habían acusado de “mufa” (porque había estado presente en el primer partido, derrota contra Arabia Saudita).

“Que me digan ‘mufa’ lo tomo como que están definitivamente mal de la cabeza. Y a mí me resbala porque gané 17 campeonatos con Boca. Las dos primeras Libertadores ganamos por penales semifinal y final”, señaló. “Nunca me sentí aludido. No creo en las cábalas”, agregó.

Y además, apuntó contra el kirchnerismo, a quienes acusó de llevar adelante una campaña en su contra, estigmatizándolo por ser una persona que trae mala suerte.

Fuente 0291 y lavoz

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.