Los primeros confirmados para Masterchef Celebrity Argentina 3

La idea es empezar a grabar a fin de año, por lo cual ya se pusieron a trabajar en confirmar a todos los participantes.

De a poco de van confirmando algunos de los participantes para de esta manera empezar a darle forma a lo que va a ser MasterChef Celebrity 3, que saldrá al aire el año que viene. Algunos famosos ya se comprometieron a pararse freten a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui para escuchar sus devoluciones.

Una de las confirmadas sería Catherine Fulop, quien cuando vuelva al país, ya que están pasando algunos días en Miami va a empezar a “entrenar” para el exigente reality.

Tití Fernández y Paula Kablan, también estan confirmados. Al igual que Gastón Soffritti y Luisa Albinoni ambos dos ya están para comenzar las grabaciones de MasterChef Celebrity 3 a fin de este año.

Laurita Fernández va a terminar su programa el club de las divorciadas y también quedaría libre de contrato para cambiar de canal.

MasterChef Celebrity, además tiene confirmado que Santiago del Moro va a continuar siendo el conductor del reality como en las anteriores. El jurado va a ser el mismo: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui todo por la pantalla del Telefe.

La pantalla de Telefe espera que a fines de septiembre termine La Voz Argentina, luego irá el reality pastelero Bake Off con la conducción de Paula Chaves. Cuando este termine volverá MasterCehf Celebrity 3 a la pantalla de las pelotitas.

Hace algunos meses Germán Martitegui confirmó la fecha del regreso de MasterChef Celebrity en una entrevista radial. . “Empezamos a grabar MasterChef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva MasterChef”.

Fuente 0291 y 100

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.