Misterio: chocó su camioneta contra el frente de una casa, cerró con llave y se fugó

Hoy por la tarde, en Necochea al 700, una camioneta chocó contra el frente de una casa. El conductor/a cerró el vehículo con llaves y emprendió la fuga. Aún no se sabe de su paradero.

Esta tarde, siendo las 13:05hs, se recibió un llamado por un accidente de tránsito en calle Necochea 745. Allí una camioneta embistió el frente de la vivienda.

En el lugar del siniestro, una camioneta Renault Kangoo se encontraba sobre la acera obstaculizando la entrada a la vivienda propiedad de Susana Passarotti de 77 años.

La dueña manifestó que al sentir el impacto salió de la vivienda y observó que el rodado no tenía conductor y sus puertas estaban cerradas con llave.

Posteriormente testigos manifestaron que la camioneta pasó circulando por Necochea sin respetar el semáforo de calle Newton subiéndose a la acera, colisionando con la vivienda y al acercarse al vehículo no había conductor.

Accidente vial con misterio en Bahía Blanca
Así quedó la camioneta en el frente de la casa

Se recorrió calle Necochea tratando de encontrar a su propietario sin poder hacerlo.

Conjuntamente con personal de Tránsito Urbano y Policía del Comando de Patrulla se procedió a retirar el vehículo de la entrada de la casa.

Personal Policial quedó a la espera del responsable de la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.