Luego de resistirse a la policía, fue detenido por robar varios elementos del interior de un automóvil

Hoy, en calle Guillermo Torres y Ruta Nacional N°3, a Barrientos Milcar Leandro le sustrajeron de su vehículo varios elementos de competición para motocross (pechera, botas, traje, etc) .

En consecuencia, a raíz de investigaciones de personal de Comisaría Tercera más características aportadas por los damnificados al observar la dirección de fuga de los malvivientes, se procedió a solicitar ORDEN DE ALLANAMIENTO en Nicolás Levalle 3800.

Robo en Bahía Blanca motocross
Elementos robados de automóvil

Allí se procedió a la Aprehensión de SABIO JOEL NATAN, de 18 años, quien al momento se resistió al allanamiento. El delito fue ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD procediendo al secuestro de algunos de los elementos denunciados. Además se secuestró un recipiente conteniendo una sustancia verdosa símil a Marihuana.

Allanamiento sustancia verdosa
Marihuana encontrada em allanamiento

Ya en la Comisaría se hizo presente la suegra del aprehendido quien intentó liberarlo. Por tal motivo se procedió a la detención de Rodríguez BRIGIDA ESTER de 39 años por ATENTADO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

También es de destacar que se logró recuperar, en un descampado sobre Ruta Nacional 3 y el sector del barrio saladero, la mayoría de los elementos denunciados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.