Luego de un allanamiento, padre e hijo fueron detenidos por robo y tenencia ilegal de armas de fuego

Esta tarde se detuvo a padre e hijo por robo y tenencia ilegal de armas. Ambos ingresaron a un domicilio de Cacique Venancio al 1900 y sustrajeron varias pertenecias. Luego de un allanamiento en Misiones al 1900, se secuestraron armas, plantas de marihuana y objetos robados.

El 30 de Enero se recepcionó una denuncia por ROBO en perjuicio de CAMPOS ADRIANA. Ella dio cuenta que autores ignorados ingresaron a su domicilio de Cacique Venancio al 1900 y le sustrajeron varias pertenencias.

Posterior a tareas investigativas, se logró recabar información tendiente a uno de los autores del hecho, solicitándose diligencia de Allanamiento. La misma fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 en el domicilio de calle Misioneros 1934. Allí se procedió al secuestro de una linterna tipo farol propiedad de la denunciante y de dos armas de fuego (un pistolón calibre 36 y un revólver calibre 22, ambos aptos para el disparo) y tambien se incautó tres plantas de Marihuana.

Roldán padre detenido por robo
Roldán padre detenido

Por ello se aprehendió a ROLDÁN GUSTAVO de 52 años y ROLDÁN RODRIGO de 18 (padre e hijo) por los delitos de Infracción LEY 23737 y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

Roldán hijo detenido por tenencia ilegal de armas
Roldán hijo aprehendido

Interviene UFIJ N°7, N° 15 y N° 19.

Se investiga la participación de ambos aprehendidos en hechos de Robo cometidos en las últimas semanas en cercanías al domicilio allanado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *