Luego de un allanamiento quedó detenido por robar elementos de un motorhome

Tras un allanamiento realizado esta tarde, en Thompson al 2000, se produjo la aprehensión de un sujeto por robar elementos del interior de un motorhome en el Barrio Tiro Federal. Por estas horas se investiga si Sebastián López, que cuenta con antecedentes delictivos, tuvo implicancia en otros ilícitos de las últimas horas.

Allanamiento en Thompson al 2000
Policía

El 10 de Junio se recepcionó una denuncia penal de un vecino del Barrio Tiro Federal, quien dio cuenta de la sustracción de varios artefactos del interior de su motor home, al cual accedieron previo violentar una ventanilla.

Es así que se solicitó la presencia de personal de Policía Científica, quienes pudieron recolectar una huella en una ventana que permitió establecer la identidad del autor del hecho.

Con esta prueba personal policial llevó a cabo un ALLANAMIENTO en calle Thompson 2061, donde se logró el SECUESTRO de un emulador, un cable HDMI, un descodificador de DirecTV, elementos estos reconocidos por el denunciante.

Robo en Thompson al 2000
Elementos robados

Por ello se procedió a la APREHENSION de LOPEZ HERNAN SEBASTIAN, de 27 años, por el delito de ROBO.

Se investiga la participación del Aprehendido Lopez (quien cuenta con antecedentes penales) en otros ilícitos similares en los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.