Luego que Santi Maratea cuestionara la fortuna de los Kirchner, Brancatelli salió a cruzarlo: ‘¿De qué vive el ganso este?’

El periodista K criticó duramente al influencer luego de que este último cuestionara a Máximo Kirchner por la fortuna que posee. “¿Vieron que tan santito no era?”, disparó.

Santi Maratea, el influencer en redes sociales, se convirtió nuevamente en protagonista de una noticia lueg de que en una de sus cuentas personales embistiera nada menos que contra Máximo Kirchner, por la fortuna que tiene.

Entre otras cosas, cuestionó al hablar de corrupción, “la fortuna de 400 millones” que tiene la familia de la vicepresidenta.

Por este motivo, recibió respuestas de todo tipo. Sin embargo, fue el tuit del periodista deportivo Diego Brancatelli, el que mayor impacto contra el muchacho tuvo. “¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?”, se preguntó el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

En ese mismo sentido, puso en duda la “indiferencia” del referente en redes en cuestiones de posturas políticas. “Había algo atrás de esa supuesta inocencia. ¿Por qué no le pregunta a Vidal como compró un departamento de un millón de dólares? ¿Por qué no se pregunta cómo hizo Macri su fortuna?”, cuestionó.

En ese tono aseveró: “Porque sería la misma lógica… Por la herencia de su padre. ¿Cómo obtuvo su padre las Empresas? Durante la dictadura. ¿Por qué no se pregunta él adónde fueron a parar los 4.5000 millones de dólares que el macrismo se fumó? ¿No se da cuenta qué por esa guita que se llevaron hoy estamos así y él está haciendo colectas?”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.