Macri confesó que «prefiere un Messi campeón a ser de nuevo presidente”

El expresidente Mauricio Macri reflejó su deseo de que Lionel Messi salga campeón con la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 por encima de volver a gobernar el país.

Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo presidente. Las prioridades hay que tenerlas muy claras”, declaró el referente del PRO desde Qatar.

“Nunca dejé mi preocupación por la Argentina, ya que mi amor por mi país es total. Y voy a seguir ayudando para que salga adelante y para tratar de organizar el Mundial 2030, que es un sueño que tenemos los países del Cono Sur”, afirmó.

A su vez, dijo: «Estoy entusiasmado con lo que se ve, con cómo nos han recibido Doha, con la infraestructura que tienen”.

En otra parte de la entrevista que le concedió al diario español Marca, Macri, entre risas, dijo: «Si Messi gana el Mundial lo elegiríamos todos de presidente. Lo más importante es que el equipo disfrute, se siente un buen clima y eso es mérito del director técnico Lionel Scaloni y el espectáculo del Mundial es la hinchada argentina”.

“Messi no sólo es el mejor del mundo sino que el 80% de la gente que está en Doha quiere que él sea campeón mundial”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.