Maju Lozano pidió por la ley de talles:»la dueña de un local de ropa me dijo que no le interesaba vestir gordas»

La conductora recordó lo mal que se sintió al oir eso y reclamó por el cumplimiento de la ley de talles en la Argentina.

Aunque en la actualidad, las marcas intentan instalar el concepto de ‘mujeres reales’ y otras tantas se jactan de haber ampliado la oferta de talles en sus prendas, la realidad es que a las personas que no tienen un cuerpo acorde a los estándares, siguen teniendo problemas a la hora de vestirse.

En el programa de Maju Lozano se volvió a debatir sobre la famosa ley de talles y todos coincidieron en que aún falta mucho camino por recorrer en ese sentido. La propia conductora contó el mal momento que vivió con la dueña de una marca muy conocida de ropa, de la que por ahora prefiere no mencionar. «Me dijo que no le interesaba vestir gordas. Así, la marca es muuuuy conocida», dijo.

Ante la sorpresa de sus compañeros, sumó: «Los talles que hay, por lo general, no tienen nada de parecido a lo real. A lo mejor en una marca sos M, en otra L y en otras XL».

Vale recordar que en junio de este año, el Gobierno reglamentó la ley de talles mediante un decreto que establece un sistema único normalizado de identificación de talles de indumentaria en todo el país. Ahora, sólo resta que las marcas cumplan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.