Anibal Pachano retomará quimioterapia: «Se me inflamó un tumor de la parte motriz»

La salud de Aníbal Pachano volvió a jugarle una mala pasada. Después de pasar varios meses en el Instituto Fleni en estado delicado, había logrado recuperarse de un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. Pero en los últimos controles, los médicos detectaron que algo no andaba bien.

Los especialistas notaron que uno de los tumores que tiene en su cuerpo, se inflamó sin motivo aparente, lo que indica que tendrán que combatirlo con nuevas sesiones de quimio.

“Es uno de los que tengo en la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar… yo tuve COVID, quizás quedó la zona inflamada… no sé».

Más allá de la preocupación lógica que tiene por su salud, Pachano dijo que intenta mantener la calma y confiar en los médicos. «Intento ponerme siempre positivo y le transmito eso a la gente: hay que ser divertido. Hay que poner música, divertirse… eso siempre ayuda para salir adelante».

Por decisión propia, Pachano permanecerá internado durante el tiempo que dure la quimio ya que eso le ayuda a estar tranquilo.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.