Mañana será feriado nacional

El gobierno nacional decretó el feriado nacional para este martes 20 de diciembre, el día que la Selección argentina realizará una caravana desde Ezeiza hacia el Obelisco porteño para festejar la obtención de la Copa del Mundo con los hinchas.

La noticia se conoció este lunes por la tarde, mientras el avión que traslada a la delegación Albiceleste continúa su camino hacia Buenos Aires. Los ministros de Seguridad nacional, de Provincia y de Ciudad se reunieron en las oficinas de Aníbal Fernández para coordinar el recorrido que el plantel hará desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta el centro porteño.

El objetivo de la medida decretada es que los argentinos puedan salir a festejar con el equipo que venció a Francia en la final del Mundial de Qatar para obtener la tercera estrella en la historia de la Selección. Según explicó el gobierno, los bancos y la AFIP trabajarán hasta las 12 del mediodía.

Unos 3.300 efectivos de la policía bonaerense custodiarán mañana el regreso de la Selección Nacional y la Copa obtenida en el país árabe. Tras partir de Doha hacia Roma para realizar una para técnica, y de allí hacia Buenos Aires, el plantel llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasada la medianoche y descansará en el predio que la AFA tiene en esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.