Distinguen con premio nacional a una graduada de la UNS

La Academia Nacional de Ingeniería premió esta semana a una ingeniería química de esta casa como uno de los mejores promedios del país. Se entregaron a egresados de 65 entidades.

En una ceremonia ya tradicional, la Academia Nacional de Ingeniería entregó distinciones a los graduados con mejores calificaciones de Casas de Altos Estudios argentinas. Entre ellas, la ingeniería química de la UNS Ailín Salvai Destain, quien se recibió este año con 9,64.

“Es un gran honor”, dijo la joven, nacida hace 24 años en Tres Arroyos, al recibir el diploma y una medalla en una ceremonia realizada en Capital Federal, junto a estudiantes de otras universidades públicas y privadas.

El premio “Ing. Isidoro Marín” es otorgado por la Academia a los mejores egresados de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas. Tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.