Manuel Lanzini sufrió un incidente en Inglaterra: «está vivo de milagro»

El futbolista, Manuel Lanzini, andaba en auto por las calles de Londres, en Inglaterra cuando chocó en un accidente de tránsito. El vehículo en el que se estaba transportando quedó completamente destrozado, mientras que el jugador salió caminando de la escena del hecho.

Según la prensa británica, un testigo que se encontraba en el momento que sucedió el hecho exclamó que “es un milagro que esté vivo” el futbolista. Lanzini salió caminando del Mercedes V-Class en el que se encontraba en el momento del accidente.

Una vez sucedió el accidente, los Bomberos y un equipo médico se acercaron a la escena rápidamente para asistir a las víctimas. El personal médico aseguró que Lanzini no obtuvo ninguna lesión grave debido al incidente.

Luego de la doble fecha de Eliminatorias, el jugador del West Ham y la Selección Argentina regresó a Inglaterra. Una vez aterrizó en el país británico, el futbolista tomó el camino desde el aeropuerto hasta el centro de entrenamiento para encontrarse con su equipo cuando ocurrió el accidente.

The Mirror, reveló que Lanzini no era quién se encontraba al volante del vehículo valudo en 90 mil dólares, de lo contrario estaba en el asiento del acompañante. Por el momento, no se sabe qué fue lo que causó el accidente, ni tampoco el estado de salud de las demás víctimas.

Si está confirmado que Lanzini salió “por sus propios medios” del vehículo destrozado tras el incidente. Las autoridades tuvieron que cortar la calle donde ocurrió el hecho debido al gran destrozo que sufrió el Mercedes V-Class.

El futoblista se encuentra actualmente en un gran etapa de su vida, desde lo profesional hasta lo personal. El West Ham, actual equipo donde juega Lanzini, se encuentra séptimo, a tres puntos del Tottenham, en la Europa League. Por otro lado, hace relativamente poco tiempo el jugador fue papá.

Fuente 0291 y mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.