Santi Maratea ayudará con una colecta a los bahienses accidentados en México

El influencer está pensando su próxima colecta y sus seguidores le enviaron el caso de Darian Stacco y Luz Arias los jóvenes que fueron atropellados por un móvil policial en la isla de Cozumel.

Santi Maratea ya está listo para comandar su nueva colecta solidaria. Para elegir su próximo objetivo el influencer dio lugar a sus seguidores a que le acercaran propuestas y así acordar la nueva acción en conjunto.

Muchos de ellos le compartieron la noticia de los dos jóvenes bahienses que fueron atropellados por un móvil policial en la isla de Cozumel, México. Se trata de Darian Stacco, el joven más comprometido, y de Luz Arias.

Marcela Paz, madre de Darian, informó que su hijo permanece en un hospital privado y que los costos del mismo le resultan insostenibles a su familia. Según contó Luz y Darian iban a una entrevista de trabajo en una moto alquilada cuando fueron embestidos por una camioneta policial que circulaba a alta velocidad y sin las luces ni las sirenas prendidas.

Santi Maratea a través de sus historias de Instagram se puso a disposición de los familiares de los oriundos de Bahía que está hospitalizados para ayudarlos a costear las eventuales operaciones que puedan necesitar y traerlos a la Argentina. El influencer dijo necesitar 17 millones de pesos para ayudarlos según las publicaciones de los medios de comunicación.

Para terminar de corroborar la información Maratea pidió a los familiares que se contacten con él.

Para colaborar la familia difundió una cuenta bancaria

Transferencia bancaria. CBU: 2850593040095360664258. Banco Macro. Titular Stacco Ricardo.

Mercado pago. CBU: 0000003100014009771977. Alias: todos.por.darian.

Desde el exterior. PayPal Email: [email protected]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.