Marcelo Tinelli denunció que fue amenazado él y su familia

Marcelo Tinelli y su familia fueron amenazados, el conductor hizo la denuncia: «cuanta locura», escribió.

El oriundo de Bolívar recibió amenazas por su lugar como presidente del club San Lorenzo, cargo del que está con licencia hasta diciembre para ocuparse del regreso de su ciclo «ShowMatch».

Los malos resultados del conjunto de Boedo generaron que los hinchas, más precisamente la barrabrava, amenazara al conductor por distintas vías. Padre de cinco hijos, Micaela, Cande, Francisco, Juana y Lolo, Marcelo temió por la seguridad de ellos e hizo la denuncia en la Fiscalía, luego contó el caso en sus redes.

«Cuanta locura, cuanta agresión. Que momento dificíl de odio estamos viviendo», comenzó escribiendo. «Me amenazan vía redes sociales, Whastapp, amenazan a mis hijos y todo esto por… resultados futbolisticos (sí, por eso)», continuó dando a entender que se debía al club que dirige que no entró a la Copa Libertadores.

«Parece descabellado pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente», advirtió el conductor. «Se tiene que terminar la impunidad de estos violentos que se amparan en defender los intereses y los colores del club«, señaló por los barras.

Tinelli fue amenazado
Tinelli y su descargo en Instagram

Estos «hinchas» trascendió que le pidieron que no se tome la licencia sino que renuncie y llame a elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.