Marcelo Tinelli se quejó del precio del dólar blue: «Nos vamos directo al iceberg»

El empresario y conductor de TV Marcelo Tinelli, manifestó su preocupación por la economía argentina por la reacción de los mercados financieros, tras un fin de semana de incertidumbre con la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán y el reemplazo de Silvina Batakis.

“Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280″, publicó el ex presidente de San Lorenzo en sus redes sociales. En la apertura de la actividad financiera, el dólar blue llegó a subir a $280 para luego moderarse hasta los $275. La respuesta del conductor aparece tras conocer la declaración de la portavoz presidencial Gabriela Cerruti donde aseguró que «el plan económico sigue su rumbo, está garantizado».

Cabe recordar que el conductor apoyó al Gobierno de Alberto Fernández cuando Mauricio Macri era el presidente. Incluso llegó a integrar en octubre de 2019 la denominada «mesa del hambre» junto a otros empresarios e importantes figuras que buscaban rediscutir la pobreza y analizar posibles mecanismos para mejorar la calidad de vida de la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.