Romina del Plá afirmó que «los trabajadores tenemos que arrancar un paro nacional»

La diputada nacional por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad señaló que «a la nueva ministra, los docentes la recordamos muy bien por su ajuste durante el gobierno de Scioli«.

«Nosotros planteamos que los trabajadores tenemos que arrancar un paro nacional y un plan de lucha contra esta política y por todos los reclamos. Vamos a impulsar una gran campaña de deliberación, con actos y recorridas en todo el país esta perspectiva», indicó Del Plá.

Mañana martes 5 de junio a las 15 horas, el Partido Obrero-Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad inicia una campaña nacional ‘Por un movimiento popular con banderas socialistas‘ con un importante acto en La Matanza, donde hablarán Gabriel Solano, Romina Del Plá, Néstor Pitrola, Eduardo Belliboni y Lilián Rojas del Polo Obrero.

Así mismo Del Plá, estableció que «un movimiento popular con banderas socialistas solo puede defender las jubilaciones, los salarios y la comida, por puestos de trabajo genuinos y contra la precarización».

El dirigente nacional y legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Gabriel Solano aseguró que “la salida de Guzmán es la confirmación del fracaso del gobierno del Frente de Todos y del único norte de Alberto Fernández que era la línea del acuerdo con el FMI que llevaba adelante el ahora exministro».

Solano remarcó que «ante un gobierno agotadísimo, que frustró todas las expectativas puestas en él, vamos por un movimiento popular con banderas socialistas como base fundamental para terminar con un peronismo que defraudó gobierno tras gobierno a todo el pueblo trayéndolo a una realidad de hambre y miseria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.