Marcos Streitenberger: «No queremos que existan avivadas ni nadie que saque ventaja”

El concejal Marcos Streitenberger dialogó en el programa «La Mesa Dominguera» (FM 93.1) por la «vacunación vip». Además abordó sobre pedido de explicación de cómo se está desarrollando el plan de vacunación en Bahía Blanca y la zona.

El edil manifestó, en su cuenta de Twitter, que se va avanzar con un pedido de explicación de cómo se está desarrollando la vacunación en la ciudad y la región.

“Estamos solicitando a Región Sanitaria y al Ministerio de Salud de la Provincia, que informe los avances del plan de vacunación en Bahía Blanca, Ingeniero White, Cerri y Cabildo. Queremos constatar que no hayan existido anomalías, tal como vienen sucedido en otro municipios”, expresó.

En cuanto a si estas situaciones no es sacar provecho en año electoral, el funcionario aclaró: » Juntos por el cambio apoyó desde un principio a las distintas medidas. Con el correr de los meses respecto a la vacunación han llegado información confusa»

“El objetivo del proyecto es garantizar la transparencia en la asignación de vacunas, no queremos que existan avivadas ni nadie que saque ventaja”.

Continuó aclarando que “Hasta el momento hemos trabajado en forma conjunta, desde un principio pusimos a disposición todos los vacunatorios municipales, que es un sistema de nivel. Sin embargo, la Provincia decidió seguir con el plan de vacunación en otros lugares, consideramos que es una pena que no se utilice nuestro sistema municipal de salud”, expresó Streitenberger.

Siguió agregando que «trabajar con ética, con transparencia no tiene que ver con una cuestión de organigrama. Fue el gobierno quien dijo que entre económica y salud, prefería la salud»

«Acá hay 51.000 mil argentinos que han fallecido a causa de covid-19 mil.Es un tema serio que trasciende lo electoral»

El concejal concluyó: “Esto trasciende lo político, es un simple pedido de información de una cuestión que es tan sensible para todos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *