‘María Elena’ se baja de ‘Casados con Hijos’

La vuelta de una de las comedias más exitosas de la TV Argentina, generó mucha expectativa en el ámbito artístico. Eso si, llegarían al teatro en un formato muy similar pero con diferencias en cuestiones de paradigmas. La que habló en las últimas horas fue la actriz Erica Rivas sobre su baja en el espectáculo.

Esto publicó en sus redes y abrió la polémica.

Sobre mi participación en Casados con Hijos en el Gran Rex:

Ante todo, me gustaria que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reir. Y que les agradezco muchisimo que les guste reirse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a Maria Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro.

 

En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con Hijos, siempre expresa preocupación y compromiso, no sólo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reir.

 

Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada,

 

Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaria sin trabajo. Y no fue desde mi que trascendió a la prensa. Seria bueno entonces que se les preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión.

 

Les abrazo en este momento tan dificil. Quedémonos en casa. Es tiempo de cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *