Mariano Martínez habló de las críticas que recibe por publicar videos bailando

Mariano Martínez debutó como bailarín en la pista de ShowMatch junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, quienes lo invitaron a participar de la salsa de a tres.  

El actor recibió un buen puntaje pero aprovechó a hablar de las críticas que le llegan en las redes sociales por publicar videos de baile y canto en Tik Tok.

«Lo que hago en las redes es un divertimento para pasarla bien y eso es atractivo por diferentes razones. Lo hago para distraerme y distenderme. Lo hago con mis hijos, lo hago solo, pero lo hago desde que arrancó y ya me empezaron a dar ahí, pero bueno».

Y siguió: «Me parece que uno tiene que hacer lo que realmente le gusta, estar convencido de eso sin molestar a nadie y pasarla bien. Esto es una búsqueda que yo vengo haciendo de toda la vida. De poder ser estable y tener la seguridad de no tener miedo de hacer cosas por el ‘qué dirán’».

@marianogm1111Corazón de seda ❤️‍🔥🎶😄🕺🏻 ##humor ##bailar ##buenavibra ##divertido♬ sonido original – MUSIC LIFE SONGS

Por último, Mariano Martínez confirmó que «no me jode el prejuicio de los demás, me muevo por lo que siento, no me guío por los halagos ni por las críticas». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.