Mariano Uset:»No es la temporada que esperábamos pero nos está dando cierta satisfacción»

El Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, fue entrevistado por Martín Orta y Julián Etchande en «La Mesa Diaria», programa radial en la CNN Radio Bahía Blanca FM96.3. La temporada de verano, la pandemia, la escasez de agua en el Distrito y el eventual diálogo con Axel Kicillof en Monte, fueron los temas de la charla.

«No es la temporada que esperábamos aunque nos da cierta satisfacción. Pehuen Co tiene su aforo reducido. En la primera quincena hubo un 60% de ocupación. Por eso estos números nos dejan satisfechos, que era el objetivo que nos planteamos«, expuso Uset.

Además amplió más estadística sobre su partido: «En este rebrote anunciado, es un número muy deseable, estamos conformes. Se han contabilizado 50 mil visitantes con certificados de la aplicación, ya sea con estadía de uno o cinco días».

En otro momento de la entrevista, el jefe comunal de Rosales, mencionó el encuentro que va a concretar este tarde con Kicillof en Monte Hermoso:

«Lo primero que le pediría al gobernador es que inicien las clases presenciales. Luego también es fundamental resolver las problemáticas del agua. Pero también hay que agradecer por la posición de Rosales en el plan de Reactivación Turístico y Cultural. Afortunadamente estamos dentro de los cinco distritos con más fondos en términos nominales de la Provincia», afirmó.

Por último apeló al discurso antigrieta en torno a la vacuna rusa contra el coronavirus: «Se generó una polémica y el gobernador pidió que nos vacunemos. Particularmente dije que arranquemos con el personal de salud, pero luego me vacuné. En tal sentido se explayó: «Una vacuna es mejor que nada. Es para cuidarme a mi y a todos. Era un gesto hacerlo por parte de un gobierno opositor al Frente de Todos, no hay que entrar en la discusión de pro o anti vacuna. Es una señal de que acá estamos discutiendo otra cosa», finalizó Uset.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.