Tras tareas investigativas, se detuvo a varios sujetos por daños y atentado contra la autoridad en Claromecó

El 3 de enero, sobre las 06:30Hs, se solicitó vía telefónica a la Comisaría de Claromecó, la presencia de efectivos en bajada del náutico y Av. 26. Allí había gran concentración de personas tomando alcohol y ocasionando disturbios y ruidos molestos.

Detenido por disturbios en Claromecó
Uno de los detenidos, al cual también se le encontró drogas en su finca

Al arribar los uniformados solicitaron a los concurrentes que se retiren. En ese momento un grupo de 20 hombres se tornaron hostiles, arrojando piedras contra los móviles policiales. Esa reacción ocasionó lesiones a dos efectivos y el daño de cristales de los patrulleros. Allí aprehendieron a DUVANCEL QUIMEY NAHUN de 20 y un menor de edad. En el marco del OPERATIVO SOL 20/21 se efectuaron diversas tareas investigativas, logrando identificar dentro del grupo hostil a JORGE PEREYRA de 18 años, FRANCO Fernández, de 27, y dos menores. Todos ellos aprehendidos por el delito de ATENTADO A LA AUTORIDAD y DAÑO.

Detenidos por disturbios en Claromecó
Secuestro de la DDI de Tres Arroyos

Pereyra junto a menor de edad se determinó, que resultaron ser los autores de un ROBO de la misma fecha en Parador Samoa. Por lo cual el 8 de enero se realizaron ALLANAMIENTOS, secuestrándose prendas de vestir, que utilizaron al momento que fueron captados por las cámaras de seguridad cuando apedreaban los móviles. Se continuó con la labor y se dio allanó la finca de Luis FRANCO Fernández Díaz, procediendo al secuestro de 17,2 gramos de cocaína. Respeto a tenencia de estupefacientes, la fiscalía dispuso la APREHENSIÓN del FRANCO Fernández, quedando a disposición de magistrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *