Marley confirmó que agrandará la familia

Marley conversó con los integrantes de Flor de Equipo y allí se animó a contar que agrandará la familia nuevamente.

«Ya está tu consentimiento para comenzar el tratamiento para el hermanito o hermanita de Mirko«, comentó Analía Franchín para introducir el tema

«Sí, ya lo empecé», expresó Marley con una sonrisa. Luego de esto, la panelista le preguntó si se trataría de la misma madre subrogante que gestó a Mirko.

«No, no va a ser la misma. Estamos ahora en la búsqueda porque ella ya tuvo dos hijos antes de que llegara Mirko. Él nació tipo de emergencia tres semanas antes por un tema de presión de ella. Estaba en riesgo su vida en ese momento. Por eso Mirko nació antes y ella hace poco que estábamos hablando me dice: ‘No lo vas a poder creer, quedé embarazada’. Fue de su marido y tuvo otro varón más», explicó el conductor.

«¿Mirko tiene contacto con ella?», le consultaron: «Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México, que invité yo a toda la familia porque quería volver a verlos y estar con ellos. También hay que entender que esto es una relación, que es la persona que tuvo nueve meses en la panza a mi hijo. Ella todo el tiempo le cantaba, le ponía música. Sus hijos le daban besos a la panza y le decían: ‘Buenas noches, bebito’. Entonces hay una conexión que va a quedar eternamente».

Queriendo saber más, los panelistas le preguntaron a Marley si, esta vez, le gustaría tener una nena. «Sí, me encantaría que fuera mujer», admitió él.

Finalmente, se le consultó si Mirko ya sabía la noticia de la llegada de su hermanito o hermanita. «No le conté tan específicamente. Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda«, detalló el conductor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.