Maru Botana varada en París: «Es triste que no puedas volver a tu país»

La cocinera Maru Botana quedó varada en Lyon, un pueblo que se encuentra en el sur de Francia. La empresaria contó que se encuentra con su familia en un castillo donde vive una tía. 

Botana y su tía Marie

Botana tenía pasaje de regreso para el 7 de agosto pero la aerolínea ya le avisó que su vuelo fue cancelado por las restricciones que dispuso el Gobierno en medio de la pandemia.

“Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa, Vinimos a visitarla y ahora estoy cocinando berenjenas fritas”, explicó en una entrevista que le hizo Radio 10.

“Somos una banda, es re complicado porque, además, yo tengo un montón de trabajo, compromisos. Yo me tengo que ir a Mendoza, tengo que trabajar en Bariloche, mi marido tiene el campo”, agregó.

La familia no tiene fecha de regreso y Maru Botana dijo al respecto:  «Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país. Tenés que volver por otros lados, es insólito que pase esto, pero qué se le va a hacer».

Según describió Maru, el castillo donde vive su tía, cuenta con 15 habitaciones, dos baños por cuarto, una piscina y cancha de tenis.

Un comentario en «Maru Botana varada en París: «Es triste que no puedas volver a tu país»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.