Más de seis años de prisión por asaltar a playero en una estación de servicio

En una investigación realizada por el Fiscal Diego Conti, el Tribunal Criminal N° 3 condenó a Tomás Santiago Cao por robo agravado por el uso de arma. La pena que le cabe es de 6 años y medio de prisión.

El 13 de diciembre de 2020 asaltó (junto a un cómplice y a bordo de una moto) a un playero de la estación de servicio ubicada en Camino Sequiscentenario, entre la Ruta 3 sur y Ruta 35 de Bahía Blanca.

Uno de los sujetos descendió del motovehículo e intimidó al Franco Emanuel Zuwenger con un elemento corto punzante. Al tiempo que le manifestó: “dame todo lo que tenés, dame los televisores, dame todo lo de adentro”. Luego se apoderó de un teléfono celular, siete mil cuatros cientos pesos en efectivo, una billetera tipo libreta, cupones de tarjeta de crédito y débito, cupones de promociones de YPF, retirándose luego los dos sujetos en la moto.

La situación quedó grabada por las cámaras seguridad que posee la estación de servicio. La víctima reconoció a Cao en fotografías que les fueron exhibidas por personal policial.

Posteriormente en su domicilio se secuestraron las prendas de vestir que llevaba cuando perpetró el hecho, sumado a otros elementos que se recolectaron en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.