Más pruebas que complican a Ángel Borelli en el asesinato de Eduardo Pérez

En el marco de la investigación por el homicidio de Eduardo Pérez, el fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, dispuso una serie de medidas para recolectar mayores evidencias.

Luego de que una persona incurriera en una serie de contradicciones y se encontraran indicios de manchas hemáticas que indicaban que el hecho había ocurrido dentro de la vivienda, se dispuso allanar.

El procedimiento, ordenado por necesidad y urgencia, fue en el domicilio donde fue encontrado el cuerpo, luego se allanó el de Borelli en calle Plunkett 1458 y también se ingresó a una tercera vivienda donde se secuestró un cuchillo, que será peritado a fin de establecer si es el arma homicida o no.

El telefono teléfono celular de la víctima, que también será peritado, y su moto fueron encontrados dentro del predio donde estaba el cuerpo sin vida.

Por otra parte, la policía recabó una serie de testimonios que indicaban a Ángel Borelli como el autor del hecho y con ello decidieron aprehenderlo. Borelli será indagado en el día de mañana en sede fiscal.

 

 

Fuente: Prensa Fiscalía General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.