Massa designó a Flavia Royón como secretaria de Energía

Sergio Massa anunció finalmente quién quedará al frente del área de Energía: Flavia Royón será desde este lunes la nueva secretaria de Energía de la Nación en reemplazo de Darío Martínez.

Además, se va del Gobierno Federico Basualdo, el subsecretario de Energía Eléctrica, y su lugar será ocupado por Santiago Yanotti, mientras que Federico Bernal asumirá el cargo de subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti será subsecretaria de Planificación.

«Comunico que a partir de mañana se integrarán al equipo Flavia Royón como secretaria de Energía, la acompañarán Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación«, informó Massa a través de un mensaje en sus redes sociales.

Royón es Ingeniera industrial por la Universidad Nacional de Salta, tiene una maestría en el IAE Business School y es diplomada en materias relacionadas a producción y gestión integral minera, negocios y metodologías ágiles.

Hasta el momento, se desempeñó como secretaria de Minería y Energía del Gobierno de Salta y, en paralelo, presidía el Consejo Económico y Social de esa provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.