Mercedes Aguirre es la nueva directora del SIEmPre: «Le daremos continuidad a lo que venimos trabajando»

La flamante directora de Sistema Integral de Emergencias Prehospitalario, que asumirá el 1 de febrero, habló con Martín Orta y Julián Etchande en «La Mesa Diaria» por CNN Radio Bahía Blanca FM96.3.

Inicialmente se abordó por sus principales objetivos de cara al nuevo rol que asumió la médica: «Le daremos continuidad a lo que venimos trabajando. Con el Intendente Gay tuve una charla amena. Por parte de él hubo  felicitaciones por el año 2020 sin tantos traspiés. Pero seguiremos trabajando bastante aceitados«, contó «Mecha».

Siguendo la misma línea de conversación, la oriunda de Santiago del Estero describió cómo es trabajar en pandemia en un sector fundamental y tan expuesto: «Nos gustaría la evolución del sistema. Pero debido a la pandemia nos pospusieron muchos proyectos como la capacitación del personal, no se puede realizar hoy porque se aglomera la gente. Es complicado proyectar, pero optimizamos nuestro recursos».

Siempre Bahía Blanca
SiemPre Bahía Blanca

Por último, relató su llegada a la ciudad, allá por el año 2012: «Bahía tuvo aceptación conmigo y también con mi marido. Vinimos a conocer la zona y nos quedamos. Nos recibieron con los brazos abiertos, buscábamos más tranquilidad.

Recordó los cuidados en pandemia

Aguirre pidió «Precaución , responsabilidad y compromiso. No nos olvidemos de tres cosas básicas: Distanciamiento, lavado y tapabocas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *