Messi extendería un año más su contrato con el PSG

Según el periódico Le Parisien, que sigue de cerca los movimientos del club de la capital francesa, el acuerdo se gestó durante la reciente Copa del Mundo entre el padre del astro, Jorge Messi, y los principales directivos de la institución

El astro rosarino Lionel Messi, flamante campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022, extendería hasta mediados de 2024 su contrato con Paris Saint Germain, de Francia.

Según el periódico Le Parisien, que sigue de cerca los movimientos del club de la capital francesa, el acuerdo se gestó durante la reciente Copa del Mundo entre el padre del astro, Jorge Messi, y los principales directivos de la institución.

La extensión del contrato, cuyo vencimiento original está previsto para mediados de 2023, se firmará al regreso de Lio de sus vacaciones y en un encuentro con el dueño del PSG, el jeque qatarí Nasser al-Khelaïfi, y el director deportivo, Luis Campos.

“Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse”, había adelantado Al-Khelaïfi hace dos días en la emisora de radio RMC.

 

(Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.