Mirá quiénes forman parte del jurado del reality show que conducirá Natalia Oreiro en Telefe

La uruguaya será la conductora de «The masked singer», un reality que nació en Corea del Sur y que se ha replicado en más de 40 países.

Este 2022 viene con sorpresas en la televisión argentina. Volvió Marcelo Tinelli, podría volver Susana Giménez y también está negociando su retorno una de las divas más importantes de nuestra patria: Mirtha Legrand. Además, otro retorno importante será el de Natalia Oreiro, quien retornará a la pantalla de Telefé bajo la conducción de un show televisivo denominado «The masked singer».

 

Este es un novedoso certamen que se centrará en el canto y que en el pasado triunfó en todo el mundo. El flamante formato generó una importante expectativa en el público del canal de las tres pelotas en las redes sociales y trascendieron los nombres de los famosos que fueron convocados para formar parte del jurado.

Esto se trasladó también a la pantalla chica y los programas de espectáculos se encargaron de averiguar e indagar quienes acompañarán a Natalia Oreiro, quien hasta hace poco condujo La Voz Uruguay.

El canal apostará por tres figuras potentes para ocupar las sillas de los jurados. Entre los elegidos figuran Karina la Princesita, quien ocupó el mismo rol en el Cantando 2020; el humorista Roberto Moldavsky y la empresaria Wanda Nara.

A pesar de esta información, aún falta un jurado que debe ser confirmado. Este formato de certamen, que será comandado por la cantante, conductora y actriz, surgió en Corea del Sur y ya se ha replicado en más de 40 países, lo que fue un éxito rotundo.

En el programa participan distintas figuras del mundo del espectáculo, que deberán cantar ante las cámaras disfrazados con un traje de pies a cabeza, y los jurados deberán adivinar quién está detrás de la máscara. Actualmente está siendo emitido en Uruguay, donde también participó la China Suárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.