Mirtha Legrand sobre la vacuna contra el coronavirus:»No quiero ningún privilegio»

Después de los rumores que indicaban que la conductora ya se había aplicado la primera dosis, la diva salió a negar la información.

Este viernes comenzó a circular la versión que indicaba que Mirtha Legrand ya se había aplicado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, y que se la habían ido a dar a su casa.

La respuesta de Mirtha fue contundente: «Es falso, estoy esperando para saber dónde debo vacunarme. Por supuesto que preferiría en mi casa, cómo debiera ser a los mayores, pero si no es posible iré dónde me indiquen. No quiero ningún privilegio, y además, tampoco me lo ofrecieron. No sé de donde salió esta versión de que me vacunaron».

 

Por último, la diva cerró con un chiste futbolero: «Igualmente la cola en la cancha de River no la haré, aunque si fuera en la de Racing lo pensaría”.

Además de Mirtha, en sus redes sociales Nacho Viale también desmintió las versiones que indicaban que su abuela se había dado la vacuna: «Bad information». A las 14hs Mirtha Legrand se inscribirá para recibir la vacuna ya que es +80 y cuando le den turno asistirá al lugar asignado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *