Con importantes cambios, se confirmó la fecha de la vuelta de Mirtha Legrand a la TV

Juana Viale y Mirtha Legrand vuelven a conducir las «mesazas»: se confirmó la fecha del regreso. Este año «Juanita» se hará cargo de las cenas, mientras que los almuerzos volverán a quedar en manos de Mirtha.

Mirtha Legrand espera con ansias recibir su vacuna contra el coronavirus para poder regresar a conducir su ciclo televisivo, emitido por El Trece, que este año iniciará su temporada 53.

El 2021 llega con cambios desde la producción: Juana Viale se hará cargo de las cenas, mientras que los almuerzos seguirán en manos de la «reina de la televisión», que retomará su participación luego de dejarle en manos ambas tiras a su nieta durante la pandemia.

Los programas que reunirán a abuela y nieta volverían a la pantalla chica el fin de semana del 3 y 4 de abril, según indicaron. Ambas quedarían fijas en sus respectivos horarios, cada una al frente de la emisión de cada ciclo.

Sin embargo, muchos afirman que, tal como sucedió el pasado 19 de diciembre, cuando Mirtha volvió a su programa luego de nueve meses de guardar aislamiento en plena pandemia de coronavirus, Mirtha y Juana compartirán otra velada especial, mano a mano, para darle inicio al ciclo televisivo.

Fuente 0291 y Nexo fin

Un comentario en «Con importantes cambios, se confirmó la fecha de la vuelta de Mirtha Legrand a la TV»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *