Murió Horacio Accavallo, destacado boxeador argentino

A los 87 años murió el destacado boxeador Horacio Accavallo. Así lo confirmó su familia, a través de un comunicado que dio a conocer en la noche del martes.

“¡Así te voy a recordar viejo! Con los brazos en alto como un campeón. Gracias por tus enseñanzas y por inculcarme tus valores. Descansa en paz”, fueron las palabras que escribió su hijo en su cuenta de Instagram, al lado de una foto en blanco y negro de su padre con los brazos extendidos.

Horacio Accavallo

Casualidades del destino, el fallecimiento de Accavallo coincidió con el Día del Boxeador Argentino, en la que se recuerda la pelea ocurrida entre el argentino Luis Ángel Firpo y el estadounidense Jack Dempsey ese día de 1923 en el Polo Grounds de Nueva York, ante 90.000 personas.

Nacido en una familia humilde en Villa Diamante, Lanús, el 14 de octubre de 1934, Accavallo entró al mundo del boxeo desde muy pequeño, ya que con apenas 8 años soñaba con ser un profesional.

Horacio Accavallo padecía desde hace más de una década Alzheimer y su estado de salud había empeorado en los últimos tiempos.

Fuente: Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.